Anunciantes

Bacardi crea la primera valla de publicidad interactiva, colaborativa y en tiempo real

Bacardi crea la primera valla de publicidad interactiva, colaborativa y en tiempo realLa marca de bebidas Bacardí acaba de lanzar “The Together Wall”, la primera valla publicitaria que se construye de manera colaborativa y en tiempo real desde Internet a través de las aportaciones de los usuarios. La campaña incluye también el sorteo de una vuelta al mundo para 3 personas entre todos los participantes.

La acción forma parte de la campaña de comunicación internacional “Bacardí Together”. Una filosofía de vida que invita a luchar contra lo que nos separa e inspira a la gente a conectar de verdad, en persona. Un movimiento que reivindica la importancia de tener tiempo para compartir y disfrutar con los amigos, tiempo para desconectar de las preocupaciones y del trabajo. Porque la vida es un juego de equipo y todos nacemos para estar juntos. “The Together Wall” materializa ese concepto con la primera valla que es dinámica, sincronizada a tiempo real con la participación de los usuarios en la página web y que se puede ver en streaming desde el site.

The Together Wall

La acción se desarrolla primero en Internet y son los usuarios los que deciden el contenido, convirtiéndose en la voz de la marca. Cualquier persona puede entrar en la página web www.thetogetherwall.com, conectarse a través del perfil de Facebook, y escribir una frase relacionada con la amistad que se muestra automáticamente en la valla y que construye, junto al resto de frases, su imagen principal. Además, el usuario puede elegir dándole al botón “Me Gusta” sus mensajes preferidos del “Movimiento Together”, como por ejemplo “7 amigos mejor que 764 contactos”, “Fan de verte en persona”, “La mejor red social se crea fiesta a fiesta” o “Visítame en persona y verás mi mejor perfil”. La valla muestra esa elección, personalizándola con el nombre del usuario, y también va reflejando las estadísticas de participación: el número de personas que se han unido al movimiento, cuántos hombres y mujeres, etc. Todo ello en tiempo real, de manera interactiva, colaborativa y personalizada.

Todas estas participaciones tienen su reflejo físico en dos grandes vallas situadas en los centros comerciales Les Glòries (Barcelona) y Parquesur (Leganés) y en otras de menor tamaño distribuidas en diversas ciudades españolas hasta el 6 de junio. Se puede ver también en directo en la página de Internet, a través de una webcam que graba 24 horas.

Página web: www.thetogetherwall.com

Manifiesto Bacardi Together: http://www.youtube.com/user/BacardiTogetherEs

Facebook: https://www.facebook.com/bacardi

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir