Anunciantes

Bacardi crea una terrorífica casa encantada para celebrar Halloween

bacardiHalloween es sinónimo de terror y disfraces, pero es a su vez una forma de impulsar los ingresos y la notoriedad de las marcas. Con esto último en mente. Bacardi ideó, de la mano de Kenzo Digital, una experiencia de Halloween que congregó a influencers y famosos para después compartirlo en redes sociales.

Cuatrocientos asistentes tuvieron la oportunidad de acudir en primicia a la casa encantada de Bacardi, denominada "Noctural Awakening". La modelo y actriz Emily Ratajkowski o la cantante Alicia Keys fueron algunas de las caras reconocibles de esta temible cita.

Halloween! Creatures are out tonight ? #wearethenight ??Thanks @bacardiusa @kenzodigital

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de la congregación de los personajes influyentes en la casa, la acción incluye un spot inquietante que recuerda a varios capítulos de Black Mirror. La pieza creativa, de cuatro minutos y medio de duración, consigue reflejar los espantosos pasajes por los que hubieron de transitar los asistentes.

"Verdaderamente considero a las experiencias como contenido" explicaba el fundador y director Kenzo Digital, de la agencia homónima. Prácticas innovadoras como esta buscan "revolucionar la idea de una casa encantada, definiendo a Bacardi como el verdadero innovador y el dueño legítimo de Halloween", exponía.

Además de una estrategia ambiciosa, esta acción servirá sin duda para impulsar el branding de la marca. Estudios recientes muestran que el miedo incentiva tanto el reconocimiento de marcas como el sentimiento de apego de los consumidores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir