Anunciantes

Bacardi eleva a Martini a categoría de noble y lanza una nueva bebida para el verano: el Martini Royale

Una bebida chispeante y suave: así es como quieren ser percibidas en verano muchas marcas de bebidas. Pero Bacardi va un paso más allá. El fabricante de bebidas alcohólicas eleva a su Martini a la categoría de noble. La nueva bebida veraniega se llama Martini Royale y estará acompañada en Alemania de una campaña creada por Serviceplan Content.

Los hamburgueses presentan con ello su primer trabajo para la marca. Desde marzo, los creativos se ocupan de la marca de cócteles. Con la campaña vienen carteles en grandes superficies, luminosos, fotografías ampliadas y motivos impresos que se verán, entre otros sitios, en Austria, Suiza y Escandinavia. "El objetivo de la campaña es llevar adelante el establecimiento de la nueva bebida, al mismo tiempo que se refresca la imagen de Martini y se entusiasma a un grupo objetivo más joven por la marca", aclara Britta Gaffrey, marketing manager en Martini DACH y Nordics.

La campaña se anuncia con la idea central “Make it royale here”, siendo el nuevo eslogan de la marca “Luck is an attitude”, que significa que se puede salir bien parado de cualquier situación y conseguir momentos inolvidables, como la fiesta de verano bajo la lluvia.

Las imágenes para la campaña las tomó Uwe Düttmann en Hamburgo. De la planificación y distribución se ocupó Pilot, quedando los social media a cargo de Elbdudler y el trabajo de relaciones públicas a cargo de Fischer Appelt.

Fuera de Alemania, Bacardi acompaña el nuevo producto, además, con publicidad en televisión. El spot, que prescinde del testimonio como antiguamente hacía George Clooney, suena al ritmo de la música de Willy Moon y su canción “I wanna be your man”. La canción fue producida por Marcel A. Wybenga y Ruurt Staverman en Sizzer Amsterdam. El “todo” fue creado por Fred & Farid en París y dirigido por Jordan Scott.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir