Anunciantes

BACARDI RENUEVA SU IMAGEN

Nota de Prensa:

Bacardi, la legendaria marca de ron creada en Cuba en 1862, moderniza su inconfundible botella y el Diseño del Murciélago, el icono más importante del Sector de Bebidas Alcohólicas que define a Bacardi como una de las marcas más importante del mundo.

El Murciélago Bacardi como emblema es tradición desde el inicio de la marca y ha vinculado a los consumidores a través del tiempo, se ha adaptado a los nuevos estilos para seguir siendo uno de los símbolos más reconocidos en el mundo. Los cambios son sutiles pero significativos, fieles al estilo original que mantienen de forma clara y sencilla sus atributos, su energía y fuerza vital.

Generación tras generación la figura del Murciélago Bacardi se ha ido estilizando y rejuveneciendo, los años 90 y la entrada del diseño gráfico supusieron una notable transformación hasta llegar a su aspecto actual, con un mayor tamaño y alas destacadas.

El nuevo diseño de la botella, más Bacardi que nunca, también se adapta para hacerse más relevante al consumidor: más estilizada, contemporánea y expresiva de calidad.

Es el nuevo diseño de una botella y un logo inconfundibles que llegan a España con la emoción de lo nuevo y el orgullo de preservar casi 150 años de historia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir