líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BACARDI REÚNE A MÁS DE 22.000 PERSONAS EN MADRID Y CONSIGUE FORMAR EL MAYOR LOGO HUMANO CREADO EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Más de 22.000 jóvenes han unido esfuerzos e ilusión en el Desafío Bacardi celebrado hoy en Boadilla del Monte (Madrid). Una experiencia única para todos los participantes, que han logrado formar el mayor logo humano creado en España. El evento ha continuado con un gran concierto gratuito de Pignoise, Nena Daconte y Melendi.

El célebre murciélago de Bacardi, emblema de la centenaria marca de ron y uno de los logos más reconocibles del mundo, ha llegado a hacerse visible desde el cielo gracias a la cooperación de miles de jóvenes que han participado en una experiencia sin precedentes en nuestro país. Una
vivencia irrepetible que quedará en su recuerdo por la posibilidad de participar de emociones compartidas, esencia del espíritu Bacardi.

Mientras los invitados se situaban en sus posiciones para formar el logo, el conocido locutor de radio de M80 El Pulpo ha amenizado la espera animando a los participantes en la formación del logotipo, que ha exigido una minuciosa preparación previa, y también ha presentado conciertos de jóvenes grupos emergentes que han tenido su primera oportunidad de tocar ante un público multitudinario gracias a la iniciativa de Bacardi.

La velada ha concluido con la toma del escenario de los cabezas de cartel del evento: Pignoise, Nena Daconte y Melendi. Un fin de fiesta de lujo para un original desafío que ha dado la oportunidad de participar en una experiencia única a todos los asistentes.

 

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas