Anunciantes

BACARDI UNIFICA SU MENSAJE GLOBAL EN UNA ISLA

La nueva campaña de Bacardi devuelve a la marca a sus raíces y unifica el mensaje de la marca en todo el mundo. La campaña presenta esta marca de ron como el elemento central de una gran fiesta de aire latino.

El primer anuncio de la campaña, realizado por Young & Rubicam London, presenta el tema con un grupo de veinteañeros pasándoselo bien en unas barcas. Los protagonistas tiran rocas al agua y van creando una isla que se convierte en el centro de la fiesta. Monsel Darville, vicepresidente y director ejecutivo de Bacardi Rums, ha declarado que es la primera vez que Bacardi crea una campaña unificada en todo el mundo y que su mensaje hace de la marca algo muy especial. La campaña incluye también descargas para iPhone e iPod, además de campañas en Twitter, YouTube y Facebook.

Monsell Darville también ha desvelado que Bacardi va a duplicar su inversión en publicidad en fechas festivas. En 2008, la marca invirtió 27 millones de dólares en medios auditados, casi la mitad de lo que había invertido en 2007, cuando la suma alcanzó los 52 millones de dólares; estos datos, facilitados por Nielsen, no incluyen la inversión en publicidad online. En julio de 2009, Bacardi ha invertido 18 millones de dólares. Young & Rubicam London se encarga de la cuenta global de Bacardi desde 2005.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir