Anunciantes

Disponible en su propio canal de YouTube

Badoo estrena la web serie "Dating Stories"

Esta web serie plasma historias basadas en experiencias reales de usuarios que encontraron pareja a través de la dating app, dando voz e imagen a su inmensa y heterogénea base de usuarios

badoo web serie portada

Ya han pasado 13 años desde su nacimiento, y su plataforma ha visto pasar a más de 453 millones de usuarios a nivel mundial, pero Badoo sigue siendo la red social de citas más importante del mundo. Ahora, en su afán por renovar su imagen y seguir atrayendo usuarios, ha estrenado una web serie llamada “Dating Stories”, que muestra historias reales surgidas en la aplicación, y contadas en persona.

“Iba encadenando citas con tíos, que si muy guapos, muy todo, pero es que al final no teníamos nada en común”. Así comienza, por ejemplo, la historia de Irene, una apasionada de las películas de Tarantino y de Juego de Tronos que busca la cita perfecta. Su historia, titulada “Winter is coming”, es plasmada y protagonizada en esta ocasión por la presentadora Carolina Iglesias y la influencer Paula Cariatydes, que dan vida a una de las cinco historias que conforman “Dating Stories”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Queremos contar algunas de las historias que han surgido en nuestra aplicación, ya sean románticas, citas fallidas, rollos de una noche, de descubrimiento personal, o crecimiento emocional. Para nosotros, el dating online es en definitiva un viaje y una experiencia”, afirma Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.

La idea original pertenece a la propia Badoo, que ha contado con la ayuda de la productora Neurads para desarrollar el proyecto. La web serie ha sido dirigida por David Velduque, e irá estrenando un nuevo capítulo cada dos semanas en su propio canal de YouTube. A través de la misma, Badoo también quiere resaltar la heterogeneidad y diversidad de su base de usuarios, con distintas personalidades, expectativas y experiencias. De este modo, la web serie nos mostrará historias reales sobre temas LGTBQ+, sobre oportunidades perdidas, sobre inmigración… Y estarán interpretadas por un elenco de actores, cantantes y otras celebridades como África Adalia, Sonia Gómez, Jonan Wiergo, o Daniela Blume.

Cartel Web Serie

Por otro lado, Badoo pretende seguir recopilando historias reales, para lo que dará inició el 18 de noviembre a un tour por varios campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca. En cada una de estas universidades habrá instalado un videomatón en el que los jóvenes podrán grabar sus propias "dating stories", compartidas próximamente en redes sociales.

“Badoo lleva 13 años siendo el lugar de nacimiento de incontables historias personales. En esta serie abordaremos temas que muestran la diversidad de estas vivencias, donde el foco no es necesariamente el tradicional final feliz, sino el viaje de crecimiento personal que supone el conocer a una persona nueva, y entablar una relación”, comenta el Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir