Anunciantes

BAILEYS® ESTRENA NUEVA CAMPAÑA Y BOTELLA

Nota de prensa:

“Listen to your lips”, esencia de la nueva campaña de Baileys, invita a dejarse guiar por lo que expresan nuestros labios cuando disfrutamos de lo que nos rodea.

La nueva botella de Baileys® Original recupera el paisaje irlandés, como símbolo de identidad y tradición, diferenciándose de sus sabores Mint Chocolate y Crème Caramel.

Las imágenes que se usarán en “Listen to your lips” son el resultado de un casting realizado entre más de 100 modelos de todo el mundo, y que ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo inglés Rankin.

Desarrollada por la agencia de publicidad JWT, y presentada el 1 octubre a nivel mundial, “Listen to your lips”, que se estrenará en España en la segunda quincena de noviembre, resume las credenciales de la marca basadas en la sensualidad, el disfrute, la autenticidad, la originalidad y la calidad.

La nueva campaña publicitaria de Baileys®, una de las más importantes realizadas a nivel mundial desde la marca, ha sido concebida como una estrategia global y estará en televisión, Internet, gráfica y exterior durante los próximos 12 meses. Presente en todos los países donde se comercializa Baileys®, cuenta con 24 ejecuciones diferentes, con las que de una manera implícita evocan diferentes momentos e historias que ejemplifican la versatilidad de Baileys®. Buscan recordar al consumidor el delicioso sabor de Baileys® y la sensación que provoca un momento Baileys®.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir