líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Baileys y Eurovisión brindan por una fusión de música y diversidad

El Festival de Eurovisión ya está preparado para su 67º edición. Por lo que la marca Baileys quiere amenizar la fiesta con esta colaboración.

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El Festival de Eurovisión ya está preparado para su 67º edición. El festival ya desveló su eslogan y su tema artístico, «United By Music», el cual tiene un guiño a Ucrania. Ahora Baileys juega un papel fundamental al presentar una colaboración de tres años con Eurovisión. Es una gran combinación deliciosa que tiene todos los ingredientes para ser la fiesta definitiva: la música, la diversidad, diversión sin límites, la celebración de la cultura y la inclusividad.

Esta divertida fiesta se celebrará en Liverpool del 9 al 13 de mayo, Baileys será uno de los principales contribuyentes para crear momentos divertidos y deliciosos durante el evento, tanto en el Liverpool Arena como en las fiestas de Eurovisión en todo el mundo. Esto es especialmente importante, ya que millones de personas estarán «Unidas por la Música» en este evento único, como se muestra en el tema principal de esta edición del Festival de Eurovisión 2023.

Una colaboración emocionante entre Baileys y Eurovisión

Jennifer English, Directora Global de Baileys, comentó: «En Baileys somos grandes fans del Festival de Eurovisión. Es una de las celebraciones más alegres del mundo que defiende culturas y comunidades inclusivas y diversas. Como la marca de bebidas espirituosas más querida del mundo, estamos encantados de anunciar la asociación de Baileys con Eurovisión, la combinación perfecta con la que aseguramos una diversión única en esta extraordinaria edición. No podemos esperar a aportar nuestra deliciosa esencia en el Festival de Eurovisión de este año».

https://twitter.com/BaileysOfficial/status/1625191273152798721?s=20

Martin Österdahl, Supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión, comentó: «El Festival de Eurovisión es el mayor acontecimiento musical en directo del mundo, que gusta a millones de personas en todo el planeta. Por eso es tan emocionante colaborar con la marca de bebidas espirituosas más apreciada del mundo, Baileys. El concurso de este año será especial y espectacular. Estamos impacientes por dar la bienvenida a Baileys a las celebraciones e invitamos a todo el mundo a acompañarnos y estar `Unidos por la Música´ este mayo».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Banco Santander echa mano de la IA para descubrir cómo es la madre perfecta para los españolesAnteriorSigueinte5 razones por las que debes contratar una agencia de marketing digital

Contenido patrocinado