líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Baileys homenajea en este anuncio a Cristina Pedroche y sus bailes

AnunciantesCristina Pedroche protagoniza el nuevo anuncio de Baileys

Baileys presenta "Café Bailao" con Cristina Pedroche

Baileys homenajea en este anuncio a Cristina Pedroche y sus bailes

Baileys ha presentado su "Café Bailao", un homenaje a la presentadora Cristina Pedroche, sus bailes y su espontaneidad.

Ahora que viene el calorcito apetece el clásico café con hielo. Baileys llega fuerte de cara a la temporada estival y quiere volver a ponerlo de moda, pero esta vez con un chorrito del licor de crema irlandesa para hacerlo más especial. La marca quiere contribuir a que cada sobremesa sea inolvidable ahora que los momentos compartidos se aprecian más con «Café Bailao», su nueva campaña.

El nuevo spot, firmado por la agencia Newlink Spain y la productora Palmerita Films, tiene como principales protagonistas a la presentadora Cristina Pedroche y el café, estrella en las comidas con familiares y amigos.

Así, la pieza presenta a Pedroche con un grupo reducido de personas que ya han comido y que ahora quieren disfrutar de la sobremesa. Con un tono humorístico, la presentadora agita la coctelera para ponerle un toque diferente al café con leche y sorprender a sus invitados con su idea.

Un homenaje de Baileys a Cristina Pedroche

El nombre de este café no es fortuito, puesto que la marca ha querido inspirarse en la embajadora y en los bailes que comparte en sus redes sociales con sus seguidores, a modo de homenaje. «Nunca me imaginé que acabarían gustando tanto y que incluso una marca como Baileys haya querido reinventar un clásico como es el carajillo inspirado en mis bailoteos. El café bailao me parece la mejor idea para disfrutar este verano», explica Pedroche.

«La situación que vivimos actualmente nos ha llevado a revalorar los pequeños momentos que nos alegran y enriquecen emocionalmente, queremos aprovechar al máximo cualquier encuentro con amigos y familia», explica, por su parte, Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing para el sur de Europa en Diageo.

«En definitiva, disfrutar de la vida. Algo que Cristina sabe perfectamente cómo hacer. Nos encanta su manera única de divertirse bailando, su naturalidad y su simpatía. Valores que compartimos en Baileys y por ello hemos querido rendirle homenaje poniéndole nombre al serve que conquistará este verano a todos los paladares: el café bailao», continúa diciendo.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Baileys (Diageo)

Producto: Baileys Original Irish Cream

Directora de Marketing de Gin&Vodka&Baileys para el Sur de Europa en Diageo: Olga Seisdedos

Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo: Úrsula Mejía-Melgar

Brand Manager de Baileys en Diageo: Lucía Valeriano

Head of Culture and Entertainment en Diageo: Celia S. Razola

Agencia: Newlink Spain

Senior Vice President Lifestyle: Cayetana Peláez

Manager: José Pérez

Productora: Palmerita Films

Director: Iván García Cascales

Director de fotografía: David de Frutos

Productora ejecutiva: Adriana Pérez Caballero

Jefa de producción: Noelia Sánchez

Actores: Elisabeth Angulo, Alicia Fernández y Armando Soneira

Temas

Baileys

 

Peach lanza nuevas funcionalidades dirigidas a la gestión de campañas digitalesAnteriorSigueinteLlega Labtalks_: protagonistas del cambio

Noticias recomendadas