líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Baileys lanza su campaña global más ambiciosa para conmemorar la "feminidad moderna"

Baileys está preparando el lanzamiento de la que ha calificado como su «campaña de marketing global más ambiciosa» hasta la fecha como parte de una estrategia de relanzamiento de marca. La estrategia de la marca de Diageo se desarrollará en televisión medios impresos, digital y exterior y servirá para introducir el nuevo lema de marca, «crema con espíritu».

Según han asegurado desde Diageo, la campaña se ha diseñado para “iluminar a las mujeres y conmemorar el espíritu de la feminidad moderna”. “Con este relanzamiento de marca Baileys afronta un futuro emocionante al mismo tiempo que recapturamos la verdadera esencia de la marca”, aseguró el director global de marca para Baileys, Garbhan O’Bric en Marketing Magazine.

“Siempre hemos sido lo mejor y lo más sinceros con nosotros mismos cuando hemos conmemorado el esplendor y la magnificencia de las mujeres y con esta campaña reafirmamos esta verdad atemporal, pero lo hacemos con un toque moderno”.

Para la campaña, creada por BBH y con Carat en la planificación y compra de medios, se han inspirado en el coreógrafo y director de Hollywood de los años 30 Busby Berkely, conocido por su capacidad de convertir a los bailarines en “caleidoscopios humanos”.

Grey (WPP) adquiere la agencia digital de medios alemana k102AnteriorSigueinteDraftfcb y Wieden + Kennedy compiten por el anuncio de Oreo en la Super Bowl

Noticias recomendadas