líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Balenciaga ficha a Los Simpson como salerosos maniquíes para presentar su nueva colección

AnunciantesImagen del capítulo especial de Los Simpson para presentar la nueva colección de Balenciaga

Los Simpson, protagonistas del desfile de Balenciaga en París

Balenciaga ficha a Los Simpson como salerosos maniquíes para presentar su nueva colección

En un capítulo especial estrenado ayer por Balenciaga en la Semana de la Moda de París Los Simpson desfilan sobre la pasarela parisina ataviados con lujosos y suntuosos "outfits" de la nueva colección la "maison" francesa.

No tienen la billetera demasiado abultada ni son tampoco un dechado de estilo. Los Simpson son una familia corriente y moliente a la que el glamour de la alta costura, a años luz de sus presupuestos más bien espartanos, les es completamente ajeno (como le pasa también al resto de los mortales).

Sin embargo, en un capítulo especial estrenado ayer por Balenciaga en la Semana de la Moda de París Marge, Homer, Bart, Lisa, Maggie y también personajes como Smithers y el jefe Wiggum desfilan sobre la pasarela parisina ataviados con lujosos y suntuosos «outfits» de la nueva colección la «maison» francesa.

Al desfile que supuso el debut de la nueva colección primavera-verano 2022 de Balenciaga en el Teatro Chatelet de la capital parisina fueron invitadas «celebrities» de muchos quilates como Naomi Campbell, Cardi B, Kim Kardashian o Anna Wintour, encantadas de ver a Los Simpson convertidos en salerosos maniquíes sobre la pasarela.

El inusitado capítulo de Los Simpson estrenado ayer por Balenciaga en la Semana de la Moda de París se inicia con Homer dándole vueltas al regalo con el que va a agasajar a Marge por su cumpleaños. El patriarca de Los Simpson encuentra a continuación a su esposa dormida con una revista en las manos en la que aparece un fastuoso vestido verde de Balenciaga.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Homer decide entonces ponerse en contacto con Balenciaga para que le hagan llegar la prenda más económica de la firma. Sin embargo, Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, termina enviando a Homer el vestido con el que ha soñado siempre Marge.

La matriarca de Los Simpson se prueba tan opulento «outfit», en el que destacan unas grandes hombreras, consciente de que lo tendrá que devolver por no poder pagarlo. Así y todo, la misiva que Marge envía a Balenciaga explicando los motivos de la devolución conmueve a Gvasalia, que decide viajar a Springfield para invitar a Los Simpson y sus vecinos a convertirse en modelos de la marca.

Los habitantes de Springfield vuelan entonces hasta París, donde deslumbran al público de la Semana de la Moda con su encomiable estilo.

Balenciaga y su director creativo Demna Gvasalia dinamitan de esta forma la exclusividad inherente al lujo para acercar la alta costura al gran público con la complicidad de la familia catódica más famosa sobre la faz de la Tierra.

No en vano, el capítulo de marras acumula casi 900.000 visualizaciones en YouTube.

 

El grupo Serviceplan presenta "Future Human Driven", su Summit annual sobre InnovaciónAnteriorSigueinteTikTok y la isla del contenido: Por qué las marcas deben estar en este Nunca Jamás particular

Contenido patrocinado