Anunciantes

Junto a la iniciativa nace un nuevo programa en Europa FM

Ballantine's We Sound Music quiere impulsar los nuevos talentos musicales

Ballantine’s We Sound Music quiere dar voz a los jóvenes artistas que están buscando su camino en la industria musical. En este sentido, la compañía lleva manteniendo un estrecho compromiso con la música durante muchos años. Por ello, quiere empoderar a los jóvenes músicos y darles una oportunidad de lanzar su carrera. Para conseguirlo, durante los próximos meses, Ballantine’s We Sound Studios, uno de los pilares de la iniciativa, abrirá las puertas de varias salas de ensayo todos los jueves desde diferentes ciudades españolas. Junto a la iniciativa, nacerá el nuevo programa de Europa FM, We Sound Radio.

Con tan solo registrarse en www.ballantineswesoundstudios.es, cualquier banda emergente puede desarrollar un proyecto. Deberán crear su ficha de artista enviando un vídeo junto a su biografía, su canal de SoundCloud o Spotify y sus redes sociales. Tras inscribirse, irán recibiendo información y podrán reservar las salas de ensayo, de forma semanal, el viernes anterior a las 00:00 horas.

En total, Ballantine´s pone a disposición de los grupos ocho salas de ensayo en ocho ciudades diferentes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Oviedo y Santiago. Las míticas salas de Madrid Ritmo y Compás estarán disponibles, donde han tocado artistas como Vetusta Morla o Dover. En Barcelona, Espai Local acogerá a los artistas, en Bilbao será Groove Music y en Valencia, The Rooms, entre otros.

Pero hay más. Desde enero hasta abril del próximo año, Ballantine’s We Sound celebrará conciertos con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, en las mismas ocho ciudades. Las bandas inscritas tendrán la oportunidad de ser teloneros de la banda que elijan. Las fechas y los artistas serán anunciados próximamente. Además, será el público, junto a un jurado, quien vote los artistas que actuarán finalmente como teloneros. Por lo tanto, si los grupos quieren tener la oportunidad de subir al gran escenario, tendrán que viralizar su propia banda. La votación del público supondrá un 30% y el 70% restante correrá a cargo del jurado profesional. Este jurado estará integrado por Paula Quintana, periodista musical, Jaime Vaquero, músico y compositor y el promotor Borja Prieto.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir