líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Ballantine’s y Beefeater presentan su gama Light de forma segura con innovadores Hologramas

Beefeater Light y Ballantine’s Light se establecen como las primeras referencias de Pernod Ricard dentro de la categoría Low-Alcohol, con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor.

Llega al mercado la nueva categoría Light de la mano de Pernod Ricard y dos nuevas referencias: Ballantine’s Light y Beefeater Light. España ha sido el primer país en lanzarlas consiguiendo dar respuesta al nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno. 

Mitad de alcohol, todo el sabor, así son Ballantine’s Light y Beefeater Light que llegan al canal de alimentación con un toque futurista que no dejará indiferente a nadie: los hologramas. Una novedosa tecnología con la que llegar a los consumidores de una forma segura, siendo capaces de conectar con los clientes de una manera emocional e impactante, ya que es un medio de comunicación que difiere totalmente de los convencionales. 

Desde este mes de febrero, en diferentes puntos de venta de Carrefour se podrán disfrutar de espacios en los que encontraremos una barra de bar coronada por un holograma dinámico de nuestros brand ambassadors de marca: Javier Martínez de Ballantine’s y Frank Lola de Beefeater. Serán el lugar perfecto donde de primera mano el consumidor descubrirá cómo son estas referencias, por qué deben probarlas y cuál es la mejor manera de preparar un combinado perfecto de Ballantine’s Light o Beefeater Light. Una conexión asegurada entre producto y consumidor. 

Con esta acción, creada y ejecutada por la agencia Momentum, Pernod Ricard se establece en España como el primer grupo de espirituosos en utilizar la tecnología HYPERVSN en supermercados, adaptándose a la situación actual manteniendo y respetando todas las  medidas de seguridad necesarias.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

Zalando presenta su nueva colección de streetwear de la mano de Google Street ViewAnteriorSigueinteGoogle pagará 1,1 millones de euros a Francia por clasificar los hoteles del país bajo su propio criterio

Noticias recomendadas