Anunciantes

Ballmer reconoce que Microsoft se perdió los últimos diez años en el mercado móvil

Steve BallmerEl mercado móvil no ha sido uno de los puntos fuertes de Microsoft en la última década, según Steve Ballmer, que indicó en una conferencia en la Business School de Oxford que si pudiera volver a atrás reharía las cosas.

“Tendríamos una posición más fuerte en el mercado ahora mismo si pudiera volver a diez años atrás”, afirmó. Su solución es “tratar de coger la siguiente ola”, dijo. Ballmer indicó, además, que la adquisición de Nokia ha sido un punto muy importante para la compañía y, preguntado sobre la compra de WhatsApp por parte de Facebook, Ballmer señaló “es una moda pasajera. Bueno, a lo mejor no. No sé si será exitoso o no”.

En su primer acto tras ceder el papel de CEO a Satya Nadella, Ballmer dio consejos y respondió a preguntas de los estudiantes sobre la situación de la empresa y de cuál será el futuro del sector. Entre sus visiones, indicó que hay dos áreas que serán importantes en los próximos años, lograr conectar a mil millones de personas en la economía del consumo y llegar a campos que están en un crecimiento más lento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir