Anunciantes

BANCAJA DESTACA LA FACILIDAD DE SUS CLIENTES PARA DISPONER DE SU DINERO AHORRADO EN SU NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa:

Bancaja lanza una nueva campaña de publicidad en la que destaca la facilidad con que sus clientes pueden disponer de su dinero ahorrado en la Cuenta por +, una libreta remunerada al 4,5% TAE para cualquier importe sin comisiones, destinada a establecer un plan de ahorro mediante aportaciones periódicas.

La Cuenta por + admite ingresos en efectivo, cheques o transferencias, adeudos por reintegros en efectivo, transferencias y disposiciones en cajeros automáticos. Con el fin de promover el ahorro, no admite domiciliaciones, ni puede estar vinculada a préstamos, crédito, valores, extranjero o tarjetas, ni abosnos de nómina o pensión. Tampoco puede disponer de talonario de cheques.

La campaña, de la que es responsable la agencia de publicidad Remo, se caracteriza por presentar una situación de un cliente que quiere contratar un servicio bancario con un toque de humor.

El anuncio (adaptado a radio, prensa y televisión) lo protagoniza un cliente que solicita la contratación de la Cuenta por +, pero antes de formalizar la operación pide al empleado de Bancaja que vea la actuación de fin de curso de sus hijas mellizas.

Con este spot, Bancaja lanza el mensaje de que si sus clientes no hacen esperar a la Entidad para depositar su confianza en ella, Bancaja tampoco les va hacer esperar cuando quieran disponer de su dinero.

El éxito de las campañas publicitarias y del reposicionamiento de la marca realizados desde el lanzamiento del Compromiso Bancaja han merecido el reconocimiento de los expertos. En 2008, Bancaja recibió el Premio Forinvest a la "Mejor Campaña Publicitaria", y los premios C de C a los anuncios más creativos en 2007 por el equipo Bancaja Aspar Team, las Tarjetas Bancaja ONG y la iniciativa de la Entidad "0 comisiones, 0 condiciones".

Bancaja ha obtenido un resultado atribuido en el tercer trimestre de 2008 de 348,1 millones de euros, con un incremento del 7,38% respecto al mismo periodo del año anterior. El volumen de negocio alcanzó los 173.277 millones de euros, situándose los activos totales en 103.531 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,01%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir