Anunciantes

BANCO SABADELL CONFÍA EN LEO MESSI PARA SU NUEVA CAMPAÑA

La entidad catalana Banco Sabadell ha escogido como imagen publicitaria de su última campaña al futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, según informa el periódico Expansión. El motivo de esta elección se debe, según palabras de Gabriel Martínez, director de marketing de Banco Sabadell, a que “es uno de los deportistas más admirados en España” y “un ejemplo a seguir para el público de menor edad”.

Esta nueva campaña está fundamentalmente dirigida al público más joven. Junto a ella, Banco Sabadell ha comenzado el programa ClickOk, del que Messi es imagen, basándose en un estudio realizado por la propia entidad sobre el modo de vida de los menores de 30 años.

Según ese estudio, lo que buscan los jóvenes de un banco son reintegros de efectivo en cajeros automáticos, descuentos en ocio y productos de consumo, créditos para estudios y para primer vehículo.

El servicio más importante que ofrece ClickOk es el de la Hipoteca Ok, hipoteca que ofrece hasta el 100% a 40 años con un 0% de Euribor , además de tarjetas de pago totalmente gratuitas. También ofrece servicios no financieros como descuentos en empresas de viajes, en suscripción a revistas o entradas a conciertos. Para rematar, regala un teléfono móvil con 100 mensajes multimedia y entradas para el cine.

El objetivo que Banco Sabadell persigue con esta campaña es llegar a un público masivo alejado del perfil habitual de sus clientes más habituales, que son las empresas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir