Anunciantes

BANCO SYGMA ASIGNA SU CUENTA DE MEDIOS A DIRECT MEDIA CONSULTING

Nota de prensa:

Banco Sygma, compañía líder en el mercado de crédito directo al consumidor a través de su producto “Cuenta Ahora”, ha asignado la planificación y compra de sus campañas en medios masivos a Direct Media Consulting, después de un concurso en el cual participaron otras Agencias de Medios.

Banco Sygma, entidad financiera creada en España en 1999, forma parte del grupo líder francés, Lafayette. Junto con su competidor principal, Cofidis, ha impulsado el crecimiento rápido de un nueva categoría financiera – los créditos personales que se ofrecen a través de campañas publicitarias de “respuesta directa” y que se solicitan llamando por teléfono a las entidades.

Según Infoadex, las inversiones publicitarias de Banco Sygma fueron 3,8 millones de euros en 2002, siendo la televisión el principal medio utilizado. Con una presión de casi 12,000 GRP´s en 2003, sus campañas figuran entre las 10 primeras en el medio Televisión.

Direct Media Consulting, creada en mayo de 2000 por Zenith Media y la agencia Dimensión, ofrece un servicio especializado de planificación y compra de medios, y análisis de respuesta, para anunciantes de “respuesta directa”, y actualmente trabaja para clientes líderes en este campo como Tele2, Línea Directa Aseguradora , Banco Inversis, y Alico AIG. A través de sus técnicas de medición y análisis de repuestas, y su herramienta propia y exclusiva ” Zoom Director”, Direct Media Consulting optimiza la planificación de medios para este tipo de anunciantes, que dependen del uso continuo y rentable de los medios para la captación directa de clientes. La compañía está dirigida por Jorge Hayes, y cuenta con Elisa Brustoloni como Directora de Planificación de Medios, Santiago Fernández, Responsable de Compra, y Rocío Baena Responsable de Data Planning.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir