Anunciantes

Actimel ha incorporado más Vitamina D a su receta

Estos bancos creados por Actimel garantizan la distancia de seguridad

La campaña de Actimel para concienciar sobre la seguridad sanitaria colectiva trae una nueva iniciativa: bancos sin el asiento del medio para mantener la distancia social.

Campaña actimel para obligar a la distancia social

La marca Actimel ha diseñado unos bancos a los que les falta el asiento central; forzando así el cumplimiento de los 1,5 metros de distancia social recomendada con motivo de la crisis sanitaria. Esta curiosa iniciativa, que ya puede apreciarse en diferentes lugares públicos de la ciudad de Barcelona (Parque de Montjuïc, Arc de Triomf y Jardines de Villa Amelia), forma parte de una gran campaña para concienciar sobre la responsabilidad individual en estos momentos de la pandemia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En esta campaña, además, Actimel recurre a su potencial inmunológico para destacar la necesidad de lograr una inmunidad colectiva siguiendo las recomendaciones sanitarias: “Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos”. Otras acciones de la compañía incluyen la donación de packs de protección y seguridad infantiles (mascarillas reutilizables, geles hidroalcohólicos y material educativo) a más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad; y la reformulación de su receta para convertirse en el L.Casei con más Vitamina D del mercado (30% de la ingesta diaria recomendada por botellita).

Gracias a la colaboración con VMLY&R, empresa de marketing especializada en publicidad, el proyecto contará con estrategias Social Media y Mediacom, proyectando un notable impacto en el escenario online.

Los españoles, muy preocupados por su sistema inmunológico

Según diversos estudios de Kantar, durante el último año, “la compra media de Actimel en los hogares españoles ha aumentado un 6%”. Al mismo tiempo, en internet, se han incrementado las conversaciones relacionadas con las defensas hasta 3 veces más que en 2019.

“Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la Covid 19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir