Anunciantes

Bandai pone a la venta el Tamagotchi original con motivo de su 20º aniversario

Bandai pone a la venta el Tamagotchi original con motivo de su 20º aniversarioEl tiempo pasa sin que apenas nos demos cuenta y noticias como las que hoy le contamos nos hacen ser más conscientes. ¿Sabía qué han pasado ya 20 años desde que llegó a nuestras vidas el Tamagotchi?

La popular mascota virtual creada por Bandai se convirtió en todo un hito para una generación. En 1996 hacía su primera aparición en Japón desatando una auténtica fiebre con millones de seguidores. Apenas un año después el Tamagotchi hacía su desembarco en Europa y Estados Unidos con idéntico resultado.

Bandai pone a la venta el Tamagotchi original con motivo de su 20º aniversario

Con motivo de su vigésimo aniversario la compañía ha decidido volver a lanzar la primera edición de este juguete del que hace ahora dos décadas no nos separábamos ni un solo minuto.

Para los más jóvenes (y nativos digitales) puede que esta mascota virtual les parezca algo del pasado. Pero se trata de uno de los primeros juguetes electrónicos que comenzaron a comercializarse en la década de los 90.

Un juguete que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías. “Además de las funciones clásicas como son la alimentación o la higiene, hemos incorporado otras funciones como la poder enviar mensajes y regalos solamente juntando ambos dispositivos”, explicaba en una entrevista a Efe el responsable comercial de Bandai en España, José María Romero.

Aunque cuenta con nuevas funciones el “nuevo” Tamagotchi se ha mantenido fiel a sus orígenes. De esta forma nos encontramos con los seis diseños originales aunque cuentan con la mitad de tamaño.

A pesar de que la fiebre por los Tamagotchis ha descendido a lo largo de estos 20 años no quiere decir que no encontremos acérrimos más. El mejor ejemplo lo encontramos en Amazon donde podemos comprar estas mascotas virtuales originales por unos 130 dólares (costaba 17,99 dólares en 1997).

El nuevo y renovado Tamagotchi se ha puesto a la venta por un precio de 13,55 dólares aunque únicamente se pondrá a la venta en Japón.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir