líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"BAÑERA-CAMA" ES EL ÚLTIMO SPOT DE TELEFÓNICA Y MOVISTAR PARA SU NUEVA TARIFA PROMOCIONAL

Telefónica y Movistar lanzan una nueva campaña para promocionar su nuevo servicio Uno Familiar en el que las llamadas realizadas entre terminales fijos y móviles de las dos marcas tendrán un coste de tres céntimos el minuto. En la campaña han colaborado los equipos comerciales y de marketing de ambas compañías. La agencia responsable del trabajo es Tiempo BBDO.

El spot de televisión titulado «Bañera-cama» trata de lo difícil que es levantarse por las mañanas para irse a la ducha, o cuando la bañera es compartida por mucha gente. La solución sería hacer bañeras-camas, pero como Telefónica no puede hacer eso por los clientes, lanza este nuevo servicio que también facilita la vida a sus clientes. Es la primera acción de este tipo que ponen en marcha ambas marcas, ya que hasta ahora sus estrategias comerciales se habían visto limitadas por su posición dominante.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECE UN 5,5% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2006AnteriorSigueinteMEDIA PLANNING, LA AGENCIA DE MEDIOS Nº 1 SEGÚN EL NUEVO RANKING DE INFOADEX

Contenido patrocinado