Anunciantes

Bang & Olufsen lanza su primera campaña global en internet

Bang & Olufsen lanza su primera campaña global en internetBang & Olufsen, el fabricante danés de productos electrónicos de alta gama, ha lanzado su nueva campaña “Lo que te mueve”, en la que supone una vuelta a la esencia de la marca, según aseguran desde la compañía.

Una de las novedades de la campaña, que ha desarrollado la agencia danesa Co+, es que se trata del primer proyecto a escala global que lleva a cabo la compañía. Y es que será adoptado por todos los mercados en los que se opera la marca, entre los que se encuentra España.

Para la realización de la campaña, Bang & Olufsen ha contado con la participación de artistas y visionarios, como el director de la compañía, Tue Mantoni, Nikolaj Hübbe, director artístico del Royal Danish Ballet, o una estrella de Bollywood, que tienen grandes historias que contar y que se han recogido en una serie de vídeos colgados en Internet.

Otra de las novedades introducidas por esta campaña es la apuesta por los medios digitales, y es que todos los contenidos realizados para esta acción están disponibles a través de la página web, las redes sociales y un site para móviles al que se puede acceder captándolos códigos QR en las campañas gráficas o en cualquier punto de venta de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir