líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bajo la premisa “No es momento de ponerse de perfil”

Bankia lanza la campaña "Ponerse de cara" en apoyo a todos los profesionales que continúan trabajando

Con esta campaña, Bankia pretende trasladar su solidaridad con los trabajadores entregados a frenar la crisis y el coronavirus, anunciando medidas de ayuda financiera a sus clientes

Las consecuencias que está acarreando la importante crisis sanitaria que vive España por el coronavirus están provocando un sentimiento de incertidumbre generalizada sobre el futuro más próximo que nos espera, y sin duda una de las mayores dudas existentes involucra al estado en que la economía quedará una vez pasada la pandemia. Sin embargo, son muchas las empresas que han comenzado a colaborar con las autoridades sanitarias y que han procurado trasladar un mensaje de esperanza a la ciudadanía en este contexto, como ha sucedido ahora también con Bankia.

La entidad bancaria se encuentra ya realizando numerosos esfuerzos para anticiparse a todo lo que acabará afectando a buena parte de la población española en relación a sus finanzas, como la pérdida de empleos, o el pago de hipotecas, de impuestos y de recibos. En este sentido, Bankia quiere trasladar su apoyo a todos sus clientes, implementando un paquete de medidas que satisfarán sus necesidades futuras conforme avance la crisis sanitaria, aportando soluciones a una base de clientes que apoyó en su día a la compañía cuando atravesó momentos delicados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre las numerosas medidas propuestas, destacan dos que responden directamente a las principales preocupaciones de los españoles en estos momentos, sobre todo en referencia a plazos de financiación, que serán ampliados para todos los autónomos, microempresas y empresas antes de que se implemente la liquidez de la financiación de las líneas avaladas por el ICO. Y también en relación a los créditos puente, que servirán de ayuda a aquellas empresas que lo necesiten para hacer frente a los pagos de sus créditos a largo plazo.

Con la intención de trasladar esta iniciativa a toda su cartera de clientes, la entidad ha lanzado recientemente una campaña publicitaria que sirve además de homenaje a todos los profesionales, sin importar su sector ni su ocupación, que siguen realizando con entrega y dedicación su trabajo en estos tiempos tan difíciles. Bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, Bankia homenajea a todos los que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos, en una campaña desarrollada por la agencia creativa El Ruso de Rocky, donde más de 35 entidades acompañan a Bankia, y que tendrá presencia en TV, digital, radio y redes sociales.

 

El influencer marketing teme ser fagocitado por la pandemia del COVID-19AnteriorSigueinteLa realidad virtual, el nuevo escenario en el que las marcas dejan volar su imaginación

Noticias recomendadas