líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFrame de la nueva campaña de Bankinter

La nueva campaña de Bankinter

Bankinter canta una "nana" al dinero para que no se duerma en este spot

"Nana para que tu dinero no se duerma" es el título de la nueva acción publicitaria de Bankinter, protagonizada por una canción que interpreta el cantaor Miguel Poveda.

bankinter campaña

Bankinter ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, retomando la estela de la anterior, pone de manifiesto los retos del sector y se hace eco de las áreas de mejora de la banca. «Nana para que tu dinero no se duerma» es el título de la acción, que utiliza billetes de distintos países y una canción interpretada por el cantaor Miguel Poveda como hilo conductor.

Igual que hizo con el cantante ELE en su anterior campaña con el tema «Volverán esos momentos», Bankinter ha vuelto a dar protagonismo a la música en su spot. «Tu banco te escribió una carta. El dinero habla de dinero. Un pequeño cambio en las condiciones ¿o escribe el lobo con piel de cordero?», canta el artista.

El anuncio muestra, además, al campeón internacional de ilusionismo, Pere Rafart, realizando varios trucos de magia que son paralelos a la propia narración. Con ellos, la entidad quiere subrayar el valor de la transparencia en la práctica bancaria, como fórmula para construir una relación de confianza con los clientes.

Bankinter quiere transmitir compromiso y solidez con esta campaña

Para este nuevo movimiento Bankinter ha contado con la colaboración de la agencia Sioux meet Cyrano, de Havas como agencia de medios de apple tree como agencia de PR. La campaña, cuya primera fase consiste en un spot de televisión de 140 segundos de duración, tiene su versión para el entorno digital y exteriores. En ese caso, la campaña está enfocada a un público generalista y pretende trasladar un mensaje de solidez, compromiso y confianza con los clientes.

Con carácter previo a su lanzamiento, Bankinter realizó el pasado mes de marzo una fase teaser de campaña. Lo hizo con el despliegue de una gran lona en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el título: «¿Cumplir promesas nueve años seguidos? Algo al alcance de muy pocos?». Paralelamente, la compañía completó su presencia en exteriores con visuales que destacaban los beneficios de sus cuentas empleando el clima «electoral» de los últimos meses.

«Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más» era una de las frases que aparecían en las mismas.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Verizon se desprende de Yahoo! y AOL por 5.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteTwitter abre de par en par las puertas de Spaces a cualquier usuario con más de 600 "followers"

Noticias recomendadas