Anunciantes

Bar Refaeli y Manu Carreño serán la imagen de Oroweat, el pan de semillas y cereales de BIMBO

oroweatBar Refaeli, una de las top models más importantes del momento, será la gran estrella del lanzamiento de Oroweat, la nueva marca de pan de semillas y cereales de BIMBO. La modelo israelí y el presentador Manu Carreño grabaron esta semana en Barcelona el spot de presentación de este producto, que será la gran apuesta de la marca para este año 2014.

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere unos excelentes aroma y sabor. Además, su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral. De esta forma, Oroweat se posiciona como una propuesta ganadora tanto en sabor como en nutrición, y en un ejemplo perfecto del pan como fuente de salud y no como motivo de preocupación a la hora de conservar la línea.

Oroweat llega al mercado español en dos variedades: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas, es ideal para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de tostada.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir