Anunciantes

Barbie se crea un perfil en LinkedIn para inspirar a las mujeres

barbie linkedinBarbie es una mujer muy trabajadora, pues ya ha tenido 150 trabajos a lo largo de toda su carrera profesional. Ahora vuelve a la carga abriéndose un perfil en LinkedIn, una página en la que los usuarios pueden ver su curriculum vitae.

Según la compañía de juguetes Mattel, han creado una cuenta en la red social profesional para Barbie con el fin de ayudar a las mujeres más jóvenes a iniciar sus carreras laborales y a animarlas a soñar "por todo lo alto".

Actualmente, la muñeca más famosa está trabajando como consultora en 'Dream Incubator', una plataforma internacional con la que trata de ofrecer ayuda a mujeres de todo el mundo para que exploren diferentes trabajos, nunca renuncien a sus "sueños" y se muevan en las redes profesionales que les interesen. La página cuenta ya con más de 1.000 seguidores.

El perfil está claramente centrado en fortalecer a las mujeres y también cuenta con una sección que les ofrece consejos e inspiración sobre negocios. La nueva Barbie tiene un peinado de ejecutiva, tacones negros y no renuncia al color rosa en su vestido. Eso sí, está conectada al mundo laboral siempre gracias a su smartphone, tableta y ordenador portátil.

Con esta acción de marketing, Mattel espera modernizar la imagen de Barbie, para que esté más orientada y cercana a los perfiles de las mujeres trabajadoras reales.

 perfil Barbie linkedin

perfil Barbie 2

perfil barbie 3

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir