líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARBIE SE ESFUERZA POR MANTENERSE EN EL CANDELERO

Redacción

Escrito por Redacción

Tras tres años seguidos de descenso en las ventas de la muñeca más famosa del mundo, Mattel se ha visto obligada a replantearse su estrategia para salvar a la marca y recuperar al público. Por ello Barbie aparece como una pieza más en el programa American Idol, muy popular en la Fox de Estados Unidos, y ha dotado de protagonismo sus página web.

Entre sus planes de renovación, Mattel prevé crear una matriz integrada de estrellas del espectáculo, promoviendo la marca de la muñeca en largometrajes, sitios de internet, música, libros y revistas en EEUU. La aparición de Barbie en American Idol y su renovada llegada como producto a las jugueterías y otros comercios suponen un primer paso para este relanzamiento

Otro paso es dotar de protagonismo al sitio Barbie.com. El portal tiene un videoclip de las muñecas en el que los visitantes pueden votar por su favorita. Más de un millón de personas ya han votado y, cuando se conozca la muñeca preferida por los internautas, Mattel la vinculará en un spot de televisión al personaje del mundo Barbie que elijan los telespectadores en American Idol.

 

EL PRODUCT PLACEMENT ES UNA FORMA MÁS DE PUBLICIDAD EN EEUUAnteriorSigueinteLA AGENCIA BOYMEETSGIRL CIERRA SUS PUERTAS

Contenido patrocinado