Anunciantes

Barceló Cream y Lacasa se unen para lanzar un turrón de licor

Barceló Cream y Lacasa crean el turrón más sofisticado de esta Navidad

Barceló Cream y Lacasa crean el turrón más sofisticado de esta Navidad

Esta Navidad Ron Barceló Cream y Lacasa presentan un turrón de licor que une lo mejor de cada uno de ellos: el mejor chocolate y la esencia de una de las cremas de licor más emblemáticas. Un turrón sin precedentes que hará las delicias de los amantes de los dulces navideños durante estas fiestas.

Elaborado a partir de auténtica crema holandesa y del mejor ron Barceló Añejo Dominicano, Barceló Cream combina su esencia exótica de ron con notas de avellana y vainilla. Gracias a ello, su combinación con el chocolate resulta inmejorable, pero no solo como maridaje. Además de ser el acompañante perfecto para disfrutar de una onza de chocolate, Barceló Cream también es un gran aliado como ingrediente en combinación con el cacao.

Turrón como maridaje perfecto
«El licor de crema es uno de los broches perfectos para una cena durante estas fechas», afirma Alejandra Benítez, Brand Manager de Ron Barceló. «Lo mismo sucede con los dulces navideños. Así que nos preguntamos: ¿Qué pasaría si uniésemos lo mejor de cada uno para crear algo único?»

La respuesta es un turrón exquisito con cobertura de chocolate, surcado con trazos de crema de licor de Barceló Cream para conseguir sorprender al paladar. Una combinación exquisita elaborada por Lacasa y sus más de 160 años de tradición chocolatera. El dulce navideño perfecto para estas fiestas.

El turrón Lacasa Barceló Cream estará disponible en puntos de venta habituales a partir de este mes hasta fin de existencias por un PVP de 3’79 €.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir