Anunciantes

Ron Barceló celebra el Día del Padre

Barceló Imperial presenta la primera cata de Hijos a Padres

Barceló Imperial ha diseñado una cita especial para el próximo jueves 19 de marzo con motivo del Día del Padre.

Barceló Imperial

Como cada año, se acerca la celebración del Día del Padre, una cita especial en la que Ron Barceló quiere que hijos, hijas y padres disfruten de un plan de ocio conjunto alrededor de la cultura del ron.

Así, todos los que lo deseen podrán disfrutar junto a sus padres del regalo del tiempo, obsequiándoles con una cita exclusiva descubriendo el destilado súper-premium Barceló Imperial y en la mejor compañía. Y es que el ritmo frenético del día a día se adueña del tiempo que un hijo tiene para dedicarle a su padre, y se corre el riesgo de que esta relación se limite a conversaciones a través del teléfono móvil. Falta interacción y ya no hay un momento exclusivamente para que ambos disfruten juntos.

Este Día del Padre Barceló Imperial quiere acabar con esta situación y ofrecer a padres e hijos un espacio para vivir un momento juntos, exclusivamente para ellos. Así, la firma ha querido distinguir a los más exigentes con un plan de ocio para compartir con tu padre el próximo 19 de marzo y agradecerle su exigencia.

"Tu padre te enseñó a apreciar muchas cosas. Es hora de enseñarle a apreciar el mejor ron". Con este mensaje, Barceló Imperial invita a los hijos a agradecer y devolver a sus padres la exigencia transmitida durante toda una vida juntos: gustos, hábitos, conocimientos, experiencias… ¿Qué mejor que hacerlo con el ron de los exigentes? Por ello, este Día del Padre, agradécele su exigencia.

Para ello, Barceló Imperial ha diseñado una cita especial gracias a la que, aquellos que lo deseen, podrán invitar a sus padres y compartir con ellos un encuentro único en el Club Financiero Génova de Madrid. Allí, el reducido grupo de asistentes podrá disfrutar de una cata de Barceló Imperial guiada por la Brand Ambassador de la marca, Ana Suárez.

El evento tendrá lugar el jueves 19 de marzo a las 19.00h y las entradas para asistir a la primera cata de hijos a padres ya están a la venta en la plataforma FeverUp por valor de 45 €. Las entradas incluyen la cata para 2 personas y una botella de Barceló Imperial. La cita arrancará con un breve recorrido sobre la cultura del ron, para evolucionar en una cata vertical a través de Barceló Imperial, Barceló Imperial Onyx y Barceló Premium Blend, seguido de un pequeño aperitivo.

Barceló Imperial ha sido bautizado como el ron de los exigentes, una exigencia definida tanto por el modo en que el público disfruta de este destilado, en un ambiente relajado y tranquilo, así como por el cuidado proceso de elaboración con el que se crea este destilado.

Barceló imperial es un ron de alta gama con una serie de características que lo han convertido en el destilado preferido de los consumidores exigentes: el control de la producción de la caña de azúcar, el empleo del agua más pura, el añejamiento en barricas de roble americano de primer uso en bourbon en las condiciones óptimas que ofrece el clima de República Dominicana, sumado a la experiencia de más 70 años mezclando rones. El resultado de conjugar todas estas características y unas condicionas únicas ha sido Barceló Imperial.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir