líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barceló propone una noche con cócteles e influencers transformadas en brujas para este Halloween

AnunciantesBarceló propone un encuentro online con influencers y cócteles terroríficos para este Halloween

Barceló se suma a la oleada de propuestas y productos de las marcas para celebrar Halloween desde casa

Barceló propone una noche con cócteles e influencers transformadas en brujas para este Halloween

Barceló ha creado un nuevo cóctel y ha invitado a las influencers Anabel.mua y Berryuca a celebrar Halloween a través de Instagram

Barceló Apple Poison propuesta campaña Halloween

Barceló ha querido sumarse al conjunto de marcas que están proponiendo contenidos y eventos especiales para la noche de Halloween, la más terrorífica del año. Su propuesta incluye un cóctel-pócima especial, el “Barceló Apple Poison”, y un tarot virtual a través de sus redes sociales protagonizado por las influencers Anabel.mua y Berryuca, transformadas en brujas pitonisas para la ocasión.

El concepto central de esta pequeña campaña se basa en la temática de la brujería: desde la manzana, ingrediente principal del nuevo cóctel y símbolo de estos personajes mágicos, hasta la estética promocional de la marca para esta fecha, todo gira en torno a la hechicería y los aquelarres.

Barceló Apple Poison

El cóctel Barceló Apple Poison, en palabras de la marca, “es el resultado de infusionar todo ese conocimiento, poder de perpetuidad y pecados que nos traslada el folklore de la brujería, con una buena dosis de la filosofía Barceló, el <viveahorismo>, una máxima a través de la que la marca invita a disfrutar del momento presente”.

Los ingredientes necesarios para la elaboración de este peculiar cóctel son: Ron Barceló Añejo (40 ml), Vermut Yzaguirre Rojo Reserva (40 ml) y licor de manzana y clavo (20 ml). Todo junto, con hielo y en una copa que luzca nos dará el resultado perfecto para sorprender la noche del 31.

 

Los formatos interactivos rompen las barreras de la televisión tradicionalAnteriorSigueinteLa asistencia a los centros comerciales se mantiene un 30% por debajo de los niveles de 2019

Noticias recomendadas