Anunciantes

BARCELÓ VIAJES BUSCA VIAJEROS PARA CONVERTIRLOS EN DIRECTIVOS

Nota de prensa:

Barceló invita a todo el que quiera optar a los cargos ofertados a enviar su curriculum en vídeo o en una presentación en formato power point. Para ello ha creado la web www.viajerosbarcelo.com. Los candidatos deberán adjuntar una carta de presentación en la que deberán plasmar su experiencia y aptitudes para el puesto, de forma que convenzan a la marca de que son los viajeros idóneos para ese puesto.

Entre todos los currículums recibidos, el Comité de Selección de Barceló, seleccionará los más idóneos, que deberán posteriorente pasar una entrevista personal. Los elegidos, firmarán un contrato de prestación de servicios con Barceló Viajes y recibirán dietas, un ordenador portátil, un teléfono, una cámara de fotos e instrucciones para poder llevar a cabo su trabajo, que consistirá básicamente en disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a su gente, disfutar su comida, y compartir sus experiencias, sus pistas, sus consejos, con Barceló, sus Asesores y sus millones de viajeros.

El proceso de selección será anuciado masivamente en prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales, en todos los Barceló y mediante marketing directo a los clientes de la marca, animando a todo el mundo a participar a través de la web www.viajerosbarcelo.com . El concurso de desarrollará entre el 11 de mayo y el 20 de junio de 2008. Los seleccionados se darán a conocer el 4 de julio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir