Anunciantes

BARCELONA ESTRENA "BICING", SERVICIO DE BICICLETAS DE USO PÚBLICO OPERADO POR CLEAR CHANNEL

Nota de Prensa:

Clear Channel, líder mundial en publicidad exterior y compañía pionera en sistemas de gestión integral de préstamo de bicicletas en libre servicio, ha comenzado a prestar su servicio de bicicletas de uso público en la ciudad de Barcelona.

El alcalde de Barcelona Jordi Hereu inauguró el servicio "Bicing". Al acto público celebrado el sábado 24 de marzo, también asistieron Ferran Julian, concejal de Seguridad y Mobilidad, Alfred Morales consejero delegado de BSM y Aristóbulo de Juan, director general de Clear Channel, empresa operadora del sistema.

Con esta puesta en marcha queda inaugurado oficialmente el servicio que el pasado 22 de marzo empezó a funcionar con 200 bicicletas y 14 estaciones. Está previsto que para el próximo 30 de junio estén disponibles 1.500 bicicletas y 100 estaciones.

Bicing está operativo los 365 días del año, las 24 horas del día. Clear Channel ha puesto a disposición de los ciudadanos una oficina y teléfono de Atención al Usuario y la página web www.bicing.com, donde suscribirse al servicio, obtener información y atender todas las dudas y consultas que puedan surgir. Hasta el momento, ya son más de 1.200 los abonados al sistema que permite desplazarse por la ciudad de una forma cómoda y ecológica con unas bicicletas que se caracterizan por tener un diseño exclusivo, por su ligereza, facilidad de manejo y seguridad de uso.

Con este servicio, Barcelona se une a ciudades de otros países como Francia, Noruega o Suecia, en las que Clear Channel ya ha implantado con éxito este servicio. Aristóbulo de Juan, Director General de Clear Channel España, manifestó su confianza en el éxito del recién inaugurado servicio Bicing en Barcelona: "El proyecto de Barcelona, por tamaño y expectativas de crecimiento, es sin duda el ejemplo de implantación de bicicletas en alquiler más importante de España. Tengo plena confianza en que el Ayuntamiento de Barcelona, BSM y Clear Channel conforman el equipo perfecto para convertir Bicing en un éxito sin precedentes".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir