Anunciantes

Las novedades de Salesforce en su evento anual: Basecamp Madrid 2019

Basecamp Madrid 2019 marca el camino hacia la transformación digital

Las últimas soluciones de integración, formación y análisis de datos aterrizaron el pasado 9 de mayo en Madrid de la mano de Salesforce, sus Trailblaizers y sus principales clientes

Basecamp Madrid 2019

El pasado 9 de mayo, Salesforce, la empresa número uno en CRM a nivel mundial, celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid su evento anual: Basecamp Madrid 2019.

El evento reunió a más de 3.000 profesionales de todos los sectores, que quisieron conocer las últimas novedades tecnológicas de las compañías y cómo estas pueden ayudarles a transformar sus modelos de negocio.

A partir de la representación de casos reales en riguroso directo, el equipo de Salesforce presentó al público las tres novedades más destacadas de este año: Mule Soft, My Trailhead y Datorama.

Basecamp Madrid 2019

Mule Soft es la plataforma más potente del mercado actualmente, ya que es capaz de aunar datos y aplicaciones de fuentes muy diversas. Gracias a ella, la compañía ha creado Salesforce Integration Cloud, la plataforma en la que todos sus clientes integran datos, dispositivos y aplicaciones en función de sus necesidades.

Con el fin de favorecer la cultura del aprendizaje entre las empresas, Salesforce presentó my Trailhead, una plataforma de formación que ayuda a las empresas a organizarse y reinventarse compartiendo materiales propios a los que cada trabajador puede acceder a su ritmo para formarse aprendiendo lo que desee de una manera flexible.

En un momento en el que los datos han adquirido más protagonismo que nunca, Salesforce ha reforzado las capacidades de Marketing Cloud para la creación de sus campañas de marketing basadas en Inteligencia Artificial con Datorama. Además, gracias a su tecnología, Datorama permite que la relación de Salesforce con sus clientes sea más inteligente y productiva.

Basecamp Madrid 2019

Pero si hubo unos verdaderos protagonistas durante el Basecamp Madrid 2019 fueron los Trailblaizers, que son las empresas pioneras en haber iniciado el camino hacia la transformación digital de la mano de Salesforce.

Durante la Keynote principal del evento, representantes de Repsol, Santander Consumer Finance y la  Fundación Inocente Inocente relataron cómo han afrontado desde sus compañías este proceso de transformación.

Por otro lado, en las sesiones paralelas que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, otros clientes como X by Orange, Bankia, Mapfre, Mahou, Iberia, Meliá Hoteles, Redexis, Endesa, Cosentino, CashConverters, Suavinex, OHL, Acciona y Excom compartieron con el público su experiencia trabajando con las diferentes soluciones del ecosistema Salesforce.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga click aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir