líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Basketball Never Stops", nuevo lema de Nike para zanjar los problemas de la NBA

La liga de baloncesto estadounidense está parada actualmente después de que los dueños de los clubes y el sindicato de jugadores (NBPA) no se pusieran de acuerdo sobre las tarifas. En un intento por agilizar las cosas Nike ha lanzado una campaña para movilizar a los responsables de estos problemas.

Un spot de 90 segundos ha sido difundido durante el fin de semana en los Estados Unidos y en la página web de la marca deportiva. La agencia Wieden +Kennedy y la productora Park Pictures pretenden volver sobre los orígenes del baloncesto: la diversión del juego. Las estrellas que participan son LeBron James, Kevin Durante o Sue Bird de la liga de mujeres así como el entrenador Mike Krzyzeswski.

Lebron James declaró, según horizont.net, que quieren demostrar a sus fans que aman el deporte y que seguirán jugando sin importar lo que ocurra. La marca Nike también está movilizando a los jugadores aficionados en las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube y Flickr para conservar la vida del juego. Los fans pueden compartir y subir fotos de sus mejores momentos y Nike va a sortear premios en merchandising y entrevistas con los jugadores entre todos los participantes.

 

Cuando el marketing se disfraza de brandingAnteriorSigueinte10 consejos para comenzar con buen pie en publicidad móvil

Noticias recomendadas