líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Batalla de la Innovación" de PHD

Las marcas más disruptivas de la comunicación en España se encontraron en La Batalla de la Innovación de PHD

Redacción

Escrito por Redacción

Diageo y el Museo Nacional del Prado fueron los ganadores de los guantes de la innovación en un evento celebrado en el Movistar eSports Center

El pasado 3 de noviembre PHD Media organizó un encuentro, tanto presencial como online, en el Movistar eSports Center de Madrid con el objetivo de reunir en un mismo lugar a algunos de los anunciantes más innovadores del país. Toda una exhibición creativa de las marcas que están escribiendo el futuro de la comunicación publicitaria en España.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El evento comenzó con la presentación por parte de PHD de su estudio ‘BrandNovation for Consumers’, en el que han encuestado a un millar de consumidores con el objetivo de descubrir la curva de madurez de los principales entornos innovadores, así como la percepción que tienen los consumidores de los diferentes sectores y marcas en estos contextos.

«La Batalla de la Innovación» de PHD

Acto seguido, 6 anunciantes compitieron en La Batalla de la Innovación para erigirse como la marca más innovadora de España en una auténtica demostración de fuerza creativa con ponentes del más alto nivel: 

  • Ignasi Casanovas Carreras, Head of Marketing & Product de Cupra España: «innovar es alterar el orden de las cosas establecidas para hacer cosas nuevas»
  • Montse Gomendio Landín directora de Medios, Marketing Digital y App de Carrefour España: «Pensando en hacerle la competencia a Elon Musk con la aplicación en el futuro»
  • Ursula Mejía-Melgar, Marketing Director Southern Europe de Diageo: «La innovación es igual a la pasión, la innopasión es la forma de transformar la necesidad que vemos en la gente para desarrollar algo nuevo»
  • Javier Sainz de los Terreros, responsable de Comunicación Digital del Museo Nacional del Prado: «Se trata de que el Museo del Prado siga siendo relevante usando la creatividad, la innovación y sobre todo la humanidad»
  • Albert Mundet, Barça Innovation Hub General Manager de FC Barcelona: «el campo de innovación se resume en cuatro palabras: impredecible, entorno de cero riesgos, marca y el modelo de gobernanza»
  • Natacha Cano, Creative Lead de Wallapop: «la creatividad es clave porque no nos queda otra, queremos cambiar la forma en la que consumimos».

Como broche de oro, el evento terminó con la mesa redonda ‘Just Chatting’, una charla que reunió alrededor de una mesa a más marcas inspiradoras de la mano de referentes como Carlos García Acevedo (Gaming House Media), Sara Vega Gil (Fnac), Carlos Cantú (Freepik), Celia Valera (Playtomic) y Miriam Cacho (Fever). Una visión fascinante sobre nuevos medios, formatos y generaciones, junto a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD, como moderadora.

Nota de prensa.

Temas

PHD

 

Adolfo Domínguez apuesta por el uniforme como parte de la campaña "Repite más. Piensa menos"AnteriorSigueinteTwitter suspende las cuentas de varios actores que osaron parodiar al (inimitable) Elon Musk

Contenido patrocinado