Anunciantes

Bauhaus duplica su plantilla en España y abrirá nuevos centros

bauhausBauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín, continúa con sus planes de expansión en España donde ha duplicado su plantilla creando cerca de 700 puestos de trabajo directos. Un incremento que ha situado el número de trabajadores en 1.100.

Una importante cifra si tenemos en cuenta que antes de este proceso contaba con 450 empleados. La empresa alemana, que desde 2013 ha invertido más de 135 millones de euros en la inauguración de cuatro centros (Marratxi, Valencia, Zaragoza y Madrid), ha contribuido de una forma bastante importante como dinamizador de la economía local.

“Estas cifras van a seguir creciendo en 2016 ya que tenemos prevista la inauguración de dos nuevos centros”, explica Bart Ginnerberge, director general de Bauhaus España. “Estas cifras son una demostración más del compromiso y la confianza que Bauhaus tiene en el mercado español”, añade con el ejemplo de las aperturas de Bauhaus Alcorcón y Bauhaus Alfafar (Valencia) previstas para el próximo verano y segundo semestre de 2016.

Recordemos que la compañía abrió su primer centro en Madrid en el centro Comercial Plenilunio (c/ Campezo, 12 - P.I. Las Mercedes), con una superficie comercial de 16.000 m2 en el que podemos encontrar todos los productos indispensables para el bricolaje, el jardín y la decoración, además de espacios y servicios únicos con personal especializado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir