Anunciantes

Bayer cede el protagonismo a su marca matriz

Bayer cede el protagonismo a su marca matrizLa compañía farmacéutica alemana Bayer se concentrará en el futuro en su marca matriz y reducirá progresivamente la puesta en escena de otras marcas. Con esta nueva estrategia, la empresa quiere aumentar su valor de marca y dar mayor relevancia internacional al conocido logo de la cruz de Bayer.

De ahora en adelante, el grupo farmacéutico alemán no firmará más bajo la denominación de “Bayer Schering Pharma” sino bajo “Bayer Health Care”. A este cambio seguirán otros, que afectarán a más marcas de la compañía. Sin embargo, la transformación no tendrá lugar de manera inmediata, sino que será paulatina.

Para su nueva estrategia de marca, Bayer ha contado con el asesoramiento de una agencia externa, explica Marijn Dekkers, presidente del grupo farmacéutico.

El objetivo de Bayer es que tanto médicos como pacientes reconozcan sus productos de una manera más rápida, clara e inequívoca. “La asociación de productos de alta calidad con el logotipo de Bayer genera confianza, lealtad y aumento de la competitividad de la compañía”, subraya Dekkers.

Bayer compró en 2006 la empresa farmacéutica Schering por alrededor de 17.000 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir