Anunciantes

BAYER EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL "BARÓMETRO DE LA EXCELENCIA"

Nota de Prensa:

Bayer AG goza de un gran aprecio a los ojos de los consumidores, según los resultados arrojados por un reciente estudio llevado a cabo por la consultora “forum” con sede en Maguncia.
La consultora, en colaboración con la Sociedad Alemana para la Calidad, realizó una encuesta entre los consumidores acerca de las empresas alemanas de mayor éxito. En los resultados, Bayer ocupó el puesto número 14 de 50 empresas incluidas en el ranking, por delante de Lufthansa (puesto 17) y BASF (26). Los tres primeros puestos del “barómetro de la excelencia” estuvieron ocupados por Aldi, Microsoft y E-Bay.
Para la elaboración del ranking no se tuvieron en cuenta los indicadores medibles clásicos de éxito, como por ejemplo los datos económicos, sino la valoración de las compañías en el seno de la opinión pública. Algunos de los criterios fueron la valoración de los precios, la calidad de los productos y servicios, así como la orientación hacia el cliente y el marketing. En opinión de forum, los resultados muestran que la marca y el precio constituyen motores decisivos para el éxito: “de este modo el posicionamiento a través de la marca será duradero y exitoso”, reza en el informe de la investigación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir