líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Redoxitos crea la extensión "Defensa Navideña"

Bayer quiere proteger la magia de la Navidad de los más pequeños con esta extensión de Google

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Redoxon protege la magia de la Navidad y de los más pequeños al evitar que aparezcan resultados que ponen en duda la existencia de Papá Noel o los Reyes Magos.

Cada vez hay más niños y niñas que buscan en internet «la verdad» sobre la magia de la Navidad. ¿Existe Papá Noel?, ¿son reales los Reyes Magos? El problema aparece cuando en Google aparecen «mentiras» que aseguran que no existen y por esto Bayer ha creado una extensión para proteger la Navidad de los más pequeños.

El propio buscador muestra resultados que ponen en peligro la ilusión de los niños. Redoxitos, un complemento alimenticio de Bayer que ayuda a las defensas de los más pequeños, ha creado una extensión de Google Chrome.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En la actualidad, los niños tienen todas las herramientas del mundo para buscar «la verdad» de sus inquietudes. En el vídeo podemos ver cómo una niña busca en internet: ¿existe Papá Noel?, ¿existen los Reyes Magos? «Claro que existen, pero internet está lleno de mentiras al respecto».

Redoxitos y Bayer crean la extensión «Defensa Navideña»

¿Qué es una extensión? Son funciones extra que podemos añadir a nuestro navegador (por ejemplo: Google Chrome) para personalizar y mejorar nuestra experiencia en internet. Aparecerán en la parte superior derecha de nuestra pantalla, dentro de un símbolo de una pieza de puzle.

Su fin es proteger las búsquedas de los niños ya que al instalarla en el navegador, este tipo de contenidos peligrosos no aparecerán. En su lugar, Google nos mostrará respuestas completamente seguras que dicen «la verdad» y refuerzan la creencia de que estos seres de la Navidad sí existen. Eliminará los resultados de búsqueda que pongan en duda su existencia y lo que mostrará serán páginas que defiendan la magia de la Navidad.

«Con esta idea queremos ir un poco más allá de los propios atributos del producto y darle un sentido más amplio a lo que la marca aporta» aseguran Nacho Oñate y Néstor García, Directores Creativos Ejecutivos, LOLA MullenLowe Barcelona.

La extensión está disponible desde el 19 de diciembre de 2022 y puede descargarse gratuitamente desde la web de redoxon.es/defensanavideña. Simplemente hay que entrar en la web y hacer clic en descargar. Una vez que está activada, la ilusión de los más pequeños estará segura.

Temas

Navidad

 

El youtuber MrBeast se postula como reemplazo de Elon Musk al frente de TwitterAnteriorSigueinteIker Casillas se hace "streamer" y desembarca en Twitch

Contenido patrocinado