Anunciantes

Bayer y PHD crean desayunos nutritivos con Supradyn activo

Bayer y PHD crean showcookings para Supradyn activo Superdesayuno

PHD ha preparado una serie de showcookings con chefs influencers donde se muestran recetas de desayunos nutritivos utilizando Supradyn activo Superdesayuno de Bayer

Bayer y PHD crean showcookings para Supradyn activo Superdesayuno

Bayer lanza Supradyn activo Superdesayuno, una nueva generación de multivitamínico con minerales que mezclados con el desayuno -cereales, yogur, fruta o solo- aporta toda la energía que necesitas para afrontar el día. Para ello, PHD, agencia de medios de Bayer, ha preparado una acción especial que consiste en una serie de showcookings con chefs influencers donde se muestran recetas de desayunos nutritivos utilizando Supradyn activo Superdesayuno de Bayer y donde el público puede participar escogiendo la receta a realizar por el chef, entrando así en el sorteo de un viaje a Nueva York.

Aprovechando el potencial en las redes sociales de los chefs escogidos para elaborar las recetas de los desayunos se está consiguiendo una prescripción de calidad del producto y que los contenidos tengan potencial por si solos en orgánico en los propios canales de los chefs. Estos reconocidos influencers de cocina son Alfonso López de Recetas de Rechupete, Alma Obregón de Alma Cupcakes, Ana y Sara de Fit Happy Sisters, y, por último, Txaber Allué de El Cocinero Fiel.

Los showcookings serán emitidos semanalmente – siendo siempre la retransmisión los viernes a las 10h y teniendo una duración aproximada de entre 20 y 30 minutos– durante todo el mes de abril en las redes sociales de Bayer (Twitter y Facebook – Bayer Te Cuida).

Además, la acción se está dinamizando a través de un concurso días antes de cada showcooking, donde se hace partícipe a la gente para que sean ellos los que escojan cual será el desayuno preparado por el chef en su próximo directo. La gente debe participar a través de un hashtag, entrando así en el sorteo de un viaje a Nueva York. El último sorteo ha empezado hoy martes 24 de abril, en el que ya puedes votar por las dos recetas propuestas por Txaber Allué de El Cocinero Fiel: #BizcochoySmoothie o #ShakshukayZumo. La receta elegida será cocinada en directo este viernes a las 10h.

Posteriormente de cada emisión se crea un video resumen de 1 minuto para difundir en las redes sociales de los influencers y de Bayer, así como el vídeo es embebido en artículos branded content difundidos en sites generalistas.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir