líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBC WORLD Y SYNOVATE REVELAN LAS ACTITUDES GLOBALES HACIA LA DEMOCRACIA

Nota de Prensa:

Más de la mitad de las personas encuestadas en un sondeo de opinión global para BBC World cree que el terrorismo puede destruir la democracia. El estudio, con una muestra de 12 000 personas de 15 países en 5 continentes, lo llevó a cabo en agosto la empresa internacional de investigación de mercados Synovate.
El estudio se encargó como parte de un análisis más amplio sobre actitudes globales hacia la democracia para que fuera emitido durante la temporada de Why Democracy? (¿Por qué Democracia?) de BBC World

En total, el 58% de los encuestados dijeron que estaban de acuerdo con la afirmación: el terrorismo puede destruir la democracia, de los cuales el 35% estaba totalmente de acuerdo y el 23% estaba algo de acuerdo. Casi un cuarto de los encuestados no estaban de acuerdo con la afirmación. El país con el grado de preocupación aparentemente más alto fue Francia con un 76% de personas que estaban de acuerdo, seguido de cerca por Dinamarca con un 75%, Dubai con un 72% y los Estados Unidos con un 70%.
Menos de la mitad estaban de acuerdo en Italia e India y el 37% y 31% respectivamente estaban completamente en desacuerdo con la afirmación en estos países.

 

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas