Anunciantes

BBDO Worldwide gana por 7º año consecutivo The Big Won

BBDOLa red BBDO ha vuelto a situarse un año más en primera posición en Big Won con un total de 3868 puntos, seguida de Ogilvy (3334) y DDB (2814). En los 8 años del ranking la red ha estado en el número 1 en 7 ocasiones.

62 agencias han contribuido a que la red esté en primera posición, siendo 7 de ellas número 1 en sus respectivos mercados: BBDO New York, Impact BBDO, BBDO Proximity Singapore, Colenso BBDO, BBDO Proximity Malaysia and BBDO Pakistan.

Desde España Contrapunto BBDO, Dec, Proximity y Tiempo BBDO han contribuido a este gran éxito.

Además, Almap BBDO fue la agencia más premiada en el mundo en Prensa, y BBDO Nueva York la más premiada del mundo en Marketing Directo.

En cuanto a talento, David Lubars (BBDO North America) se sitúa en primera posición como Chief Creative Officer más premiado, seguido de Marcello Serpa (Almap BBDO Sao Paulo) (2º posición), Ronald NG (BBDO Proximity Singapore) (6º), Nick Worthington (Colenso BBDO Auckland) (7) y Greg Hahn (BBDO New York) (8).

Para sacar estas conclusiones se han tenido en cuenta 32 festivales de todo el mundo de 1.667 agencias.

David Coral, Presidente y CEO de Grupo BBDO España comenta "haber contribuido desde España a que la red BBDO WW sea un año más número 1 en este ranking de creatividad es un orgullo. Creo honestamente que nuestras agencias en España están haciendo muy buen trabajo creativo y así lo están reconociendo los diferentes festivales publicitarios que luego se reflejan en este ranking".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir