Anunciantes

BBVA BANCOMER GANA EL PREMIO DE MEJOR ACCIÓN SOCIAL DEL FESTIVAL QUE ORGANIZA LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Nota de Prensa:

BBVA Bancomer ha ganado el primer premio en la categoría de “Mejor Acción Social” del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol organizado en España por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La campaña de becas de integración “Por los que se quedan” ha sido la merecedora del Oro en esta primera edición de los premios. El galardón ha sido recogido por el director de Publicidad Corporativa de BBVA, Ignacio Maldonado.

BBVA Bancomer ha recibido hoy uno de los máximos galardones que ha entregado la Liga de Fútbol Profesional durante la celebración de la primera edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol. El objetivo de estos premios es el reconocimiento a la creatividad, innovación y originalidad que del uso del fútbol hacen las agencias de publicidad. BBVA Bancomer ha sido la única entidad financiera que ha logrado un reconocimiento en esta primera edición del Festival.

La entidad ha logrado hacer realidad su vocación de Responsabilidad Social con el programa “Por los que se quedan”, que ha merecido el Oro en la Categoría de “Mejor Acción Social”. Se trata de un programa de Becas a la Educación que ayuda a que los jóvenes pertenecientes a las comunidades migrantes, a continuar con sus estudios, y cuyo objetivo es apoyar económicamente al núcleo familiar para evitar la deserción del estudiante.

Esta campaña, enmarcada dentro de Acción Social, construye una imagen de marca solidaria y comprometida en el que el mensaje gira entorno a las personas, utiliza el fútbol como vehículo de comunicación y muestra a los que se quedan en lugar de a los que se van.

El galardón supone un gran reconocimiento a la creatividad e innovación de una campaña que recoge temas globales de gran trascendencia social como son la inmigración, el fútbol y el futuro de los jóvenes, entre otros. Todo ello con un mensaje publicitario sencillo y a la vez relevante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir