líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La más absoluta inactividad es la protagonista de esta campaña de BBVA

AnunciantesFragmento de la campaña por el Servicio Cambio de Banco de BBVA

BBVA lanza una nueva campaña de la mano de PS21

La más absoluta inactividad es la protagonista de esta campaña de BBVA

En esta campaña de BBVA, el banco se encarga de hacer todo por los protagonistas mientras estos ven la televisión.

A la hora de cambiar de compañía, una de las cosas que más pereza da es, sin duda, el hecho de tener que tratar con la que tenemos un contrato actualmente. BBVA quiere cambiar esto, y así lo ha dejado claro en su nueva campaña creativa.

Esta está dirigida a promocionar la herramienta digital que permite trasladar parte o toda la cuenta bancaria desde otra entidad financiera sin costes ni papeleo.

La acción publicitaria, enfocada en el Servicio Cambio de Banco, ha sido desarrollada por la agencia creativa PS21. El objetivo de este movimiento, aparte de comunicar esta funcionalidad, es el de transmitir la flexibilidad de la misma, integrada en la app y web de BBVA.

«La tecnología debería avanzar para facilitarnos la vida y eso es lo que hace BBVA con su servicio de cambio de banco: aplicar la innovación para que puedes cambiarte de banco sin que tengas que hacer nada», afirma Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. «Porque, si existe un robot que es capaz de limpiar la casa por ti, tenía que existir un banco que haga el cambio por ti«, reclama.

De este modo, la principal pieza de televisión muestra a dos personas sentadas en el sofá viendo la televisión mientras una Roomba se encarga de limpiar el rastro de palomitas que hay tiradas por el suelo. Mientras ellos están tan tranquilos, sin hacer nada, BBVA se está encargando de hacer el cambio de banco.

Este spot se enmarca dentro de ‘La oportunidad de hacerlo mejor’, plataforma de la compañía que tiene como finalidad transmitir el propósito el banco de ayudar a los consumidores a adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: PS21

Anunciante: BBVA

Campaña: Servicio Cambio de Banco BBVA

Sector: Banca

Contacto cliente: Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, José Manuel Almansa e Imanol Ramos Uribe

Equipo creativo: Equipo PS21

Equipo de cuentas: Equipo PS21

Agencia de medios: Mindshare

Equipo de estrategia: Equipo PS21

Productora: Producciones Oxígeno

Realizadora: Cristina Sisteró

Agencia de RRPP: True

Temas

BBVA

 

The Future of Data & IoT, un evento para conocer las claves de la datificación empresarialAnteriorSigueinteJavier García de la Vega es el nuevo director de comunicación de PwC en España

Noticias recomendadas