Anunciantes

BBVA, EL SANTANDER Y TELEFÓNICA SON LAS EMPRESAS DEL IBEX CON MAS PRESENCIA EN MEDIOS

El BBVA, el Banco Santander y Telefónica son las empresas españolas que cotizan en el Ibex 35 que mayor presencia tienen en los medios, según la clasificación Incom.es, que rastrea las apariciones en la prensa de las compañías que compiten en bolsa.

Según Incom.es las empresas del Ibex 35 han tenido 14.460 apariciones en los medios en 2009, una cifra inferior si se la compara con los 20.000 que lograron el año pasado las mismas empresas.

Con respecto a cuales son las compañías que más suenan en los medios, el estudio determina que las 5 primeras empresas en la lista acaparan el 36% de las menciones hechas en el mes de agosto.

El BBVA, en la primera posición, cuenta con 1.388 informaciones sobre la empresa, mientras el Banco Santander suma un total de 1.293 noticias y Telefónica permanece en el tercer puesto con 1.037.

Con respecto a la presencia en titulares, las empresas que conforman la lista de las 5 más nombradas son BBVA, EL Banco Santander, Telefónica, Repsol YPF e Iberia, que en total sumaron 14.460 noticias.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir