Anunciantes

BBVA: GANAR CLIENTES CON CROMOS DE FÚTBOL

La entidad bancaria BBVA pretende captar a 500.000 nuevos clientes menores de 14 años, destinatarios de sus productos bancarios para menores, concretamente su nueva cuenta miniblue. Para ello se ha asociado con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la colaboración está resultando muy fructífera para el banco. Se trata de una campaña de promoción enmarcada en el acuerdo de patrocinio de BBVA sobre la LFP.

Para atraer a los jóvenes clientes, BBVA ofrece 300 cromos a aquellos chavales que abran una nueva cuenta miniblue e ingresen en ella un mínimo de 100 euros; pero la promoción se amplía también a los clientes ya existentes y les ofrece también 300 cromos si ingresan 200 euros en sus cuentas miniblue. La campaña se está apoyando con la inserción del álbum de cromos en medios impresos de gran tirada, como la edición del domingo del diario El País. Los cromos han sido editados por la clásica Panini.

La campaña de patrocinio de la LFP, que desde hace dos años se llama Liga BBVA, está resultando muy rentable para BBVA, que durante la temporada pasada, cuando ya se realizó esta promoción, obtuvo ingresos de 1.000 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir