Anunciantes

BBVA INTENTA ATRAER AL PÚBLICO INFANTIL CON LA AYUDA DE LOS LUNNIES

El banco BBVA ha ideado una campaña infantil que constituye un nuevo pilar en su estrategia de segmentación, con la que se dirige a distintos grupos de la población por edades. La acción, enfocada a niños de hasta ocho años de edad, pretende fomentar el ahorro entre este tipo de público. Para ello, ha optado por los Lunnies como gancho, ya que gozan de gran popularidad entre los más pequeños.

El producto estrella de la campaña es la Lunnilibreta, que ofrece una rentabilidad del 3% y está exenta de comisiones. Por el momento, su aceptación ha sido satisfactoria, ya que desde julio se han abierto 60.000 libretas, según informa Expansión. El objetivo que se ha fijado la entidad bancaria es llegar hasta las 100.000 libretas.

Los incentivos que ofrece BBVA a través de la Lunnilibreta consisten en un maletín lleno de regalos de los populares personajes de televisión.

Además, la campaña tendrá presencia en varios medios de comunicación, entre ellos TVE, donde hasta el próximo 4 de enero se emitirá un spot en el que estas celebridades de la escena infantil interpretarán la canción “Aprende a ahorrar”. Por otra parte, el mismo programa “Los Lunnies”, difundirá un espacio didáctico acerca del ahorro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir