Anunciantes

La nueva tarjeta de BBVA

BBVA lanza Aqua: la primera tarjeta sin números impresos y CVV dinámico para hacer tus compras online más seguras

Además de no mostrar los tradicionales números impresos ni el código CVV, esta nueva tarjeta está hecha con plástico reciclado.

La fuerte corriente actual de digitalización del campo de las finanzas está poniendo más en relieve que nunca la necesidad por parte de las entidades financieras de adelantarse e innovar en soluciones que garanticen la máxima seguridad en los pagos de sus clientes. Con este objetivo nace la nueva tarjeta Aqua de BBVA: la primera tarjeta sin números impresos y con CVV dinámico para hacer las compras online más seguras.

Aqua ha supuesto toda una revolución en los pagos online, ya que no solo permite realizar pagos de manera más segura, sino que ofrece un mayor control de las finanzas, o lo que es lo mismo: ya no se trata de pagar más o menos, sino de pagar mejor. Esta estrategia, desarrollada por la agencia PS21, supone el primer paso en la evolución de la plataforma de comunicación de la marca a largo plazo.

Dicha plataforma parte del contexto actual para reflexionar sobre la oportunidad de hacerlo mejor como banco y como sociedad, construyendo en base a los productos de la entidad financiera y a través de la cual BBVA busca ofrecer toda una serie de herramientas que nos permitan adoptar mejores comportamientos financieros, de consumo y sostenibles.

Este es el caso de la tarjeta Aqua, que, además de no mostrar los tradicionales números impresos ni el código CVV - toda la información está en la app de BBVA- está hecha con plástico reciclado.

Toda una revolución en el mundo de las finanzas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir