Anunciantes

BBVA presenta sus nuevos servicios online

BBVA lanza una campaña para anunciar sus nuevos servicios online mientras nos recuerda el #QuédateEnCasa

La entidad financiera del BBVA ha acelerado el proceso de desarrollo de sus servicios online debido al coronavirus, para ayudar a sus clientes a operar y gestionar sus cuentas desde sus casas.

bbva

Durante el coronavirus, múltiples campañas están siendo creadas por diferentes entidades para recordar a la gente que tiene que permanecer en casa. Además, con este tipo de publicidad las marcas también se quieren comprometer a ayudar a sus clientes en esta crisis que atravesamos, que se está caracterizando por numerosos ERTES y despidos, debido a la falta de producción de las compañías por haber visto cerrados sus negocios.

BBVA ha lanzado recientemente una campaña en España para anunciar su nuevo servicio online que ayudará a sus clientes a permanecer en sus domicilios. Su objetivo no es otro que echar una mano en la crisis sanitaria en la que nos encontramos. Es cierto que el banco lleva años trabajando en un sistema digital, para que sus clientes puedan acceder de manera sencilla a sus cuentas. La proclamación del Estado de Alarma ha hecho que este proceso tenga que ser más rápido y la entidad ha puesto el énfasis en facilitar la gestión de las fianzas a sus clientes, mientras los acompañan en este proceso.

Bajo el claim "Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte", lanzan este mensaje a sus clientes, recordándoles que están con ellos hasta en los peores momentos. Con la campaña, los invitan a hacer todas las gestiones bancarias desde su App y web de BBVA, además de una nueva sección creada por el propio banco que lleva como lema "Tu salud y la de los tuyos es lo más importante". Desde este punto, el cliente encuentra toda la información necesaria para operar "online".

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Desde la App, BBVA le permite operar a distancia con facilidad y seguridad. Todo ello es posible gracias a las herramientas que han creado, con las que los clientes podrán controlar eficazmente sus gastos y finanzas personales. Los datos del propio banco demuestran que un porcentaje importante de clientes ya operaba habitualmente de forma digital, pero una parte de ellos no había tenido la necesidad de usar este servicio hasta este momento de crisis.

La entidad financiera se vuelca de esta forma con sus clientes, para facilitar su primer acceso a la App que cuenta con disponibilidad en iOS y Android, además de en la web. BBVA nos demuestra que se puede "Operar como siempre sin moverte de casa", a la vez que invita a sus cliente4s a no tener que acudir a las oficinas bancarias para trámites que pueden realizarse de manera online. Además, los clientes ya disponen de un espacio dentro de la web y la App con el que se pueden comunicar con su gestor, de forma privada y segura. El nombre de este apartado es "Mi gestor", el cual permite conversar con el gestor a través de "Mis conversaciones", intercambiar documentación o recuperar firmas de contratos.

Con esta campaña se da forma a las soluciones de financiación que BBVA ha presentado oficialmente y pone a disposición de los clientes. Entre ellas se encuentran el anticipo de nómina, posibilidad de financiar recibos o compras a débito, préstamos inmediatos preconcedidos y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros para PYMES y autónomos.

La difusión prevista para la campaña, que arrancó el pasado martes en redes sociales, será dentro de los medios nacionales, en los canales de televisión, digital y exterior, además de marquesinas en todo el territorio nacional cuyo mensaje será "Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor".

campaña

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir