Anunciantes

BBVA ofrece con la tarjeta "A tu ritmo" un descuento del 5% en las compras de material escolar y moda

BBVA ha lanzado una promoción, que estará vigente hasta el 31 de octubre, con el objetivo de facilitar a sus clientes los gastos extraordinarios que supone el inicio del nuevo curso escolar. En concreto, la Tarjeta ‘A Tu Ritmo’ de BBVA ofrece un 5% de descuento en las compras de libros, uniformes y moda que se efectúen en una amplia lista de los principales establecimientos comerciales de toda España.

Con la Tarjeta  ‘A Tu Ritmo’, el cliente decide la cuota que quiere pagar al mes, o si quiere pagar una cantidad fija o un porcentaje del importe dispuesto. Esta tarjeta de pago aplazado, que carece de cuota anual, se caracteriza por ofrecer la posibilidad de que el cliente marque el ritmo para financiar sus operaciones de la manera que más le convenga. De  hecho, se puede diferir el pago de hasta dos liquidaciones al año, mientras no sean consecutivas.

Esta promoción está asociada al ‘Programa ATRacción’, mediante el cual el Banco ofrece a sus clientes descuentos del 5% en las compras de determinados artículos y servicios que realicen en distintas épocas del año y que paguen con la tarjeta ‘A Tu Ritmo’. Así, en los meses de septiembre y octubre, los clientes de BBVA se beneficiarán de ese descuento del 5% en la compra de libros, uniformes escolares y moda. Por otro lado, en noviembre y diciembre próximos, el descuento lo obtendrán en la compra de juguetes y artículos del hogar (muebles, electrodomésticos, bricolaje, entre otros.).

Como todas  las tarjetas de BBVA para particulares, la modalidad ‘A Tu Ritmo’ cuenta con los atributos de seguridad más avanzados del mercado, como es la posibilidad de recibir gratuitamente un SMS en el móvil por cada operación realizada. Asimismo, el plástico ‘A Tu Ritmo’ incorpora la posibilidad de disponer de esta tarjeta como complementaria a la habitual compartiendo el límite.

Amplia gama de Tarjetas BBVA

La Tarjeta ‘A Tu Ritmo’ pertenece a la familia de tarjetas para particulares de BBVA, que se ajustan al momento de pago que elige el cliente: 'Antes', 'Ahora', 'Después' y 'A Tu Ritmo'. Cada una de ellas está ligada a una modalidad de tarjeta: Prepago, débito, crédito o revolving.

BBVA ocupa una posición de liderazgo en el segmento de medios de pago en España, tanto por volumen como por innovación de producto. En la actualidad cuenta con un parque de 10 millones de tarjetas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir